Los mas de siguen a la espera del estreno del anime. No obstante, hay una historia alternativa que parte desde el Torneo de Poder: . Se trata de una serie gratuita que se emite por y cumple la función de promoción del videojuego del mismo nombre. Pues recientemente ha estrenado su capítulo 9 con la gran sorpresa de Goku Daishinkan o Gran Sacerdote. Este personaje ha logrado dominar por completo el Ultra Instinto.

Recapitulemos, la serie del juego del mismo nombre mostró la destrucción de los planetas prisión y la muerte de Goku hace unos episodios. Pues ante la ausencia del héroe y el regreso a la vida de Zamasu, se reveló al nuevo villano: Hearths.

El objetivo es destronar a los Dioses de la Destrucción, Ángeles y todo aquel que reine en los diferentes universos de y . De esta forma, comenzó el ataque a los diferentes locaciones que involucran a los personajes del Torneo de Poder (Jiren y los del Universo 6). 

Por supuesto el integrante de las Tropas del Orgullo puede hacerle frente a esta amenaza; no obstante, los demás luchadores están a punto de perder sus batallas. tenía una sorpresa guardada para este capítulo 9.

Goku Daishinkan hace su aparición y revela que ha dominado por completo el Ultra Instinto. El mismo Gran Sacerdote es quien lleva al protagonista al combate y lo deja allí para que solucione todo el caos ocasionado por Hearts. 

Recordemos que esta semana se reveló que este poder ahora se llama Ultra Instinto Omen, aquel los Ángeles usan para pelear. Goku, siendo discípulo del Gran Sacerdote, ha logrado alcanzar su versión más poderosa en la historia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC