El anime parece que ha tomado el lugar de . Esta serie partió desde el cierre del Torneo de Poder y dio inicio una nueva saga llamada Conflicto Universal. Bandai Namco y Toei Animation colaboran para promocionar el juego del mismo nombre con una serie alternativa.

El capítulo de esta semana nos dejó precisamente con una primera parte de ello, con la increíble batalla entre el Saiyajin y Hearts. De esta manera Goku vuelve a recobrar un protagonismo que se había trasladado hasta Vegeta en los pasados episodios. Por otro lado Trunks sigue peleando duramente contra Zamasu, pero sus fuerzas parecen poco para imponerse al villano.

Afortunadamente, la espera no será por mucho tiempo ya que el reveló que el episodio 14 de la serie hará su debut el 28 de julio. El episodio podrá verse a través de como es habitual en cada lanzamiento.

A continuación te mostramos un avance del próximo capitulo.

El episodio 14 lleva por titulo: "¡La amenaza de la semilla del universo! Kamioren pierde el control!” y cuya sinopsis es la siguiente: “Goku sufre cada vez más con los fieros ataques de Hearts, mientras que Piccolo y No.17 continúan su batalla con Kamioren. Combinando sus ataques, los dos logran asumir el control, pero la situación se invierte cuando la Semilla del Universo comienza a brillar repentinamente. ¡La amenaza detrás de la Semilla del Universo finalmente se revela!".

Contenido Sugerido

Contenido GEC