¡Ya es oficial! El mismo manga de confirmó que Goku alcanzaría el Ultra Instinto en los siguientes capítulos. En esta nota conocerás todos los detalles de la más reciente publicación de la obra escrita alternativa a Super.

Aquellos que siguen el anime saben que Goku y Vegeta, luego del Torneo de Poder, fueron intervenidos por Mei y Fu. Allí se les informa que Trunks del futuro ha sido encarcelado en los Planetas Prisión. Allí conocen a un nuevo villano Saiyajin llamado Camba.

comienza así una aventura completamente alterna a lo que se conoce en la linea temporal de . Pues el capítulo 5 del manga comienza con Goku y Vegeta Xeno evitando una batalla contra el Saiyanjin Malvado, su objetivo realmente es Fu. Se fusionan y van en busca de su enemigo.

Por otro lado, comienza una batalla entre Hatchiyack Majin Ozotto, todo para que el segundo termine robando la esfera del dragón del otro. Desde este momento Ozotto es el verdadero villano de la saga, él se va el busca de Vegito Xeno, Trunks y Cooler

Por supuesto, Fu sabe que los Planeta Prisión no aguantará más el poder de Camba. Vegeta y Goku están completamente heridos, pero el protagonista se pone de pie dispuesto a vencer al Saiyan Malvado. Allí es cuando presentará el Ultra Instinto.

Vegito Xeno no es capaz de controlar la situación. Así que Goku toma las riendas de la batalla, dándole una paliza a Camba. Oolong decide escapar de la situación pero es interceptado por Ozotto, quien ya reunió todas las esferas del dragón

Finalmente, el villano pide la inmortalidad pero es interrumpido por Oolong, quien pide la liberación de todos los prisioneros. Todo queda en suspenso, ya que los Planetas Prisión han quedado destruidos, y Trunks despierta ya en el planeta de Beerus. Por lo pronto, Goku está desaparecido. finaliza así el capítulo 5.

Contenido Sugerido

Contenido GEC