Dragon Ball Heroes prepara un nuevo anime: dará el salto del arcade a la televisión

De los videojuegos a la pantalla chica.  Dragon Ball Heroes tendrá su propia historia animada y se distanciará de Dragon Ball Super.

Dragon Ball Heroes: se prepara un nuevo anime del arcade en Japón. (Video: Bandai Namco)

Más sobre:

Dragon Ball,

Anime

Los rumores por fin se aclararon. Dragon Ball Heroes ha demostrado ser uno de los arcades más populares en Japón, comenzó a desarrollar su propia historia y ahora salta del videojuego al anime.

Se lanzó oficialmente en noviembre del 2011, desde entonces el contenido se ha dividido en diferentes sagas que tuvieron un pequeña animación de introducción como la que se ve en la parte superior de la nota. 

Acompañó al desarrollo de Dragon Ball Super y confirmaron que parte de su historia original viene después de el Torneo de Poder. No obstante, cuenta con personajes únicos que nunca se han visto en el anime original como Androide 21, Broly y otros.

Además el Super Saiyan 4 que se vio Dragon Ball GT se incorporó a esta versión de la franquicia. Dragon Ball Heroes confirmó su anime para el 1 de julio, fecha en la que llegará el pre-estreno. No se conoce por el momento la trama de la historia pero sin duda será otro anime a seguir para los fans.

Leer comentarios