Dragon Ball Heroes: el Saiyajin Malvado tiene mucho más poder del que te imaginas

Los avances del capítulo 2 de Dragon Ball Heroes muestran a un villano imparable. El Saiyajin Malvado es capaz de dominar técnicas que se le han visto a Goku.

Dragon Ball Heroes: video revela que Vegito no es rival para el Saiyajin Malvado. (Video: DBH)

Por YouTube se verá el capítulo 2 de Dragon Ball Heroes , este estreno presentará al poderoso villano Kamba, el Saiyajin Malvado. Su ki es capaz de convertir a Goku en malo, así que solo Vegito puede hacerle frente.

Un reciente video de YouTube adelanta el combate que se espera para el capítulo 2, además de mostrar las nuevas cartas que se añadirán al arcade. Dragon Ball Heroes dejará que el Saiyajin Malvado libere todo su poder destructivo y solo Vegito puede hacerle frente.

En  la descripción del capítulo 2 se da a conocer que Goku sería contaminado por este ki malvado, inclusive hasta casi llevarlo a la transformación berserk. Por este motivo, se ve a Mai entregando los pendientes para poder invocar a Vegito.

El poderoso luchador usará el Saiyan Azul junto con el Kaio-ken, pero aún así no será suficiente para vencer a Kamba. El villano solo usará el Super Saiyan para detener a Goku y Vegeta. Dragon Ball Heroes llegará a las 11 de la noche del 15 de julio a YouTube y a la una de la madrugada del día siguiente estaría subtitulado al español.

Leer comentarios