Dragon Ball Super 129. Goku regresará hoy sábado en el nuevo capítulo del anime. La semana pasada se canceló la emisión debido a que Fuji TV realizó la cobertura de la maratón de Tokio. En el episodio 129 se verá por fin la gran pelea entre Goku vs. Jiren.
Hoy se despertará el Ultra Instinto Dominado de Goku, un nivel de poder que nunca se había visto antes en la historia del anime. Algunos comentan que incluso llegaría a superar el poder de los Ángeles de Dragon Ball Super.
Sin embargo, para sorpresas de muchos fans, una nueva teoría se ha lanzado sobre el final del anime, que no solo indica que Goku será eliminado del Torneo, sino que será traicionado por un antiguo enemigo para que Jiren quede en pie. SPOILERS:
Dragon Ball Super 129 [AVANCE]
Como muchos se habrán dado cuenta, Freezer sigue desaparecido. Nadie sabe donde se encuentra y por qué no subió al lugar de espera, donde todos los demás están descansando luego de sus pelea, tanto el Universo 11 como el 7.
Pues, esta teoría comienza con señalar que Freezer está vivo, y que estaría reuniendo fuerzas para vencer a Jiren de un solo golpe. Goku, confiado como siempre, le habría dado la espalda para lanzar a Jiren fuera de la arena, pero Freezer sería más rápido y le lanzaría un ataque sorpresa por la espalda.
Con ello, Goku sería eliminado, dejando a Jiren pelear solo contra Freezer en el poco tiempo que quede. De aquí la teoría se bifurca, ya que hay personas que creen que intentaría botar a Jiren para quedarse con las esferas del Dragon o si Jiren terminaría lanzando a Freezer fuera del Torneo de Poder.
Recordemos que Freezer está obsesionado con derrotar a los del Universo 11, ya que Toppo lo humilló al transformarse en un Dios de la Destrucción y Jiren lo trató como alguien sin importancia. ¿Será que el mayor enemigo de Goku sea tan ciego de eliminarlo antes de que elimine a Jiren por orgullo?
No pueden perderse este gran estreno que muchos han esperado desde hace dos semanas. Jiren es mucho más fuerte de lo que Goku esperaba y podría ser una de las mejores peleas de la animación jamás creadas en Dragon Ball Super.