La semana antepasada se canceló el episodio 129 de Dragon Ball Super debido a Fuji TV decidió darle cobertura especial a la Maratón de Tokio. Goku y Jiren ya están listos para el combate más épico del anime pero se tendrá que esperar una semana más.
Caso similar ocurrirá este sábado 10 de marzo, Fuji TV anunció que no habrá estreno de Dragon Ball Super debido a que se llevará a cabo el Nagoya International Women's Marathon 2018. Los fans tendrán que esperar una semana más para conocer el desenlace de la gran batalla entre Goku y Jiren.
En la web oficial del evento deportivo se confirmó que la transmisión será en Fuji TV. La empresa de animación, Toei Animation, no ha dado declaraciones sobre lo que harán en ese día pero se espera que, como la semana antepasada, se estrene un avance extendido del episodio 130 de Dragon Ball Super.
El 17 de marzo si llegará el estreno esperado con una de las peleas más épicas de todo el anime. Goku ha llegado al verdadero Ultra Instinto y Jiren incrementará su poder para poder hacerle frente.