Recientemente, se ha dado a conocer que Dragon Ball Super no estaría ni en planeamiento por parte de Toei Animation, la productora y televisora. No obstante, es difícil pensar que con el éxito de los capítulos finales y de la película de Broly en los cines, la empresa decida darle de baja a la historia de Goku y Vegeta.
Por este motivo, te compartimos cinco detalles que se espera que llegue en la nueva temporada del anime. Algunos creen que se abordará la historia de la Patrulla Galáctica, la cual Toyotaro ya ha mostrado en el manga. Moro sería el nuevo villano de la saga y Majin Buu tomaría más protagonista en ese caso.
1. El regreso de Gogeta:
Si algo nos dejó la película, es que Gogeta es real y canon en la historia de Dragon Ball Super. Su pelea contra Broly fue simplemente espectacular y podría ser el arma final de Hoku y Vegeta para derrotar a sus enemigos.
2. Menos relleno:
Pese a que no son tan extensos, los fans del anime no están tan a favor de los rellenos. Simplemente se ponen debido a que hay un desbalance dentro del cronograma de publicaciones del manga, el cual se queda atrás con el estreno del anime.,
3. El verdadero poder de Gohan:
Gohan simplemente ha pasado a ser un personaje secundario en el Torneo de Poder. Muchos esperaban que Akira Toriyama le de más protagonismo, teniendo en cuenta que realmente él es mucho más fuerte que su padre.
4. Vegeta Ultra Instinto:
Vegeta siempre ha estado un paso detrás de Goku en el anime. No obstante, la nueva temporada de Dragon Ball Super tiene la oportunidad de reinvindicar el poder del príncipe de los saiyajins. El Ultra Instinto se quedaría bastante bien al personaje.
5. El plan de los Ángeles:
El universo de Goku y Vegeta se expandió considerablemente con la presentación de los Dioses de la Destrucción y los Ángeles. No obstante, nunca se ha revelado el rol de los ángeles en el anime. Posiblemente se justificará su presencia en el siguiente arco de Dragon Ball.