Los fans de Dragon Ball Super no se ponen de acuerdo sobre cómo será el final del encuentro entre Goku y Moro, el antagonista de la saga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’. Un editor de V-Jump precisó que una de las escenas que ha causado más polémica fue aprobada por Akira Toriyama, el creador de la franquicia, por lo que no es ninguna broma que Goku entregue una semilla del ermitaño a Moro.
El editor del manga Dragon Ball Super, Victory Uchida, cuyo trabajo se coordina con Akira Toriyama y el mangaka Toyotaro, habló sobre el proceso creativo del próximo episodio de la saga, especialmente sobre el final de Moro y el futuro de los Guerreros Z.
El usuario de Twitter Cipher_DB compartió una serie de extractos de la entrevista reciente con el editor de Dragon Ball Super, en la que Uchida afirma que el momento en que Goku arroja un semilla del ermitaño a Moro es una ‘troleada’ a los fans y que habrá una sorpresa en las siguientes páginas del manga.
La viñeta de Goku dejando con vida a Moro en Dragon Ball Super dividió a la comunidad, debido a que se trata de la misma pésima decisión que hizo el protagonista contra Cell en Dragon Ball Z. Los fans debaten si es que la actual saga supera las entregas anteriores de la franquicia o tan solo es más de lo mismo.
Dragon Ball Super | Jump Festa
Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes están dando la hora entre los fans de Akira Toriyama. Ambas producciones formarán parte de la convención Jump Festa de Shueisha, la cual se celebrará de manera online el 19 y 20 de diciembre en Japón.
Toyotaro, el encargado del manga de Dragon Ball Super, bromeó en su cuenta de Twitter diciendo que está “un poco” involucrado en el evento, cuando la imagen oficial muestra a sus dos producciones más importantes. Eso sí, el mangaka no dio detalles de los anuncios que se harán en la convención.
La imagen oficial del Jump Festa Online, que fue compartida por Toyotaro en sus redes sociales, muestra a Goku de Dragon Ball Super y a Trunks del Futuro de Dragon Ball Heroes.