Ya se sabía que Freezer sería parte de la nueva película de . No obstante, él no es el villano elegido, habrá uno mucho más poderoso que podría unir otra vez a Goku y al ex villano para salvar sus vidas.

A partir de aquí se supo que habrá una sorpresa doble al final de ; además de que la película continuará la historia del Torneo de Poder. Akira Toriyama confirmó que Freezer sería parte del largometraje pero no el único villano.

“En esta ocasión la cinta de Dragon Ball Super será la siguiente historia en la serie que actualmente se transmite por televisión […] y nos guiará hacia un poderoso enemigo para la ocasión; lo he ido construyendo para que se convierta en una historia verdaderamente disfrutable.”, comentó en una entrevista.

Algunos creen que si está íntimamente relacionada la película de con el final de la saga de poder, podría ser un villano del cual ya se mencionó algo. Uno de los que cae en este perfil podría ser el asesino de los padres de Jiren, o de lo contrario una raza nueva que amenace a los Universos.

Dragon Ball Super 130 avance:

Contenido Sugerido

Contenido GEC