Dra
Dragon Ball Super

Goku y Vegeta parecen ser la última esperanza del Universo 7 para ganar el Torneo de Poder contra Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11, que tiene un increíble poder jamás visto antes, gracias al duro entrenamiento que llevó de pequeño.

Y es que conocimos un poco más del pasado de Jiren en el capítulo 127 de , donde Vermoud reveló la dura infancia que este personaje había pasado, al ver a sus padres asesinados y a sus compañeros derrotados por un misterioso ser.

Sin embargo, en una última entrevista a Akira Toriyama, ​el creador de todo , reveló uno de los secretos mejor guardados por Goku y Vegeta, que muchos se han preguntado durante años: ¿cómo regeneran su energía tan rápido?

En más de una ocasión hemos visto como ambos guerreros, luego de gastar toda su energía en un "último ataque", vuelven a la carga pocos minutos después con su última transformación, como pasó con Vegeta luego de derrotar a Toppo.

​"Los Saiyajin pueden aumentar su fuerza rápidamente mientras están luchando contra un oponente muy fuerte" explicó Toriyama a . "Cuanto más pelean, más se reduce la diferencia de poder entre ellos y sus oponentes, hasta el punto de poder superarlos".

​De esta manera, si un oponente no logra derrotar a un Saiyajin rápidamente, verá como su poder aumenta con cada golpe recibido, hasta el punto de no poder hacer nada contra él. ¿Será este el verdadero secreto contra Jiren? ¿Alargar la batalla hasta que Goku o Vegeta superen a Jiren?

Contenido Sugerido

Contenido GEC