En marzo del 2018, Dragon Ball Super anunció que abandonaba la televisión con la presentación de la versión más fuerte de Goku. La historia terminó con la saga del Torneo de Poder en donde Goku logró alcanzar s nivel más alto: el Ultra Instinto.
No obstante, este no fue el final de la obra de Akira Toriyama. El mangaka le dio la responsabilidad de la siguiente saga a su pupilo Toyotaro. Gracias a él, los fans conocieron a un nuevo villano llamado Moro y otra tanda de enemigos que se sumaron a la causa del consumidor de planetas.
Actualmente, esta saga ha terminado y ahora se desarrolla la trama de Granola, el superviviente. Pese a que Dragon Ball Super no cuenta con emisión en televisión, la popularidad de la obra no ha caído.
Esto se debe a que la historia del manga es sumamente interesante y diferente a lo que hemos visto antes; a su vez, continúa la publicación del manga a color en donde se pueden ver los diseños finales que llegarán al anime.
El especialista Todd Blankenship ha compartido en Twitter las viñetas de la saga de Moro a color. Allí se puede ver cómo es realmente el diseño de los personajes que siguen al consumidor de planetas.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.