Dragon Ball Super | Los abrigos que aparecen en el tráiler (YouTube)
Dragon Ball Super

es una franquicia en constante expansión. La ropa es una alternativa de exhibir aún más la línea de productos disponibles de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía.

Dragon Ball Super tiene tantas cosas por compartir, debido a que la ficción mezcla tecnología, elementos místicos y mucha personalidad cuando se trata de un universo tan complejo. Lo mejor es que podemos sentirnos dentro de esta historia gracias al merchandising.

La mercadería de es algo que entusiasma a muchos seguidores de la franquicia. No se trata de solo seguir las aventuras de Goku y Vegeta contra poderosos rivales, sino tener objetos especial que aparecen en pantalla y sentimos la magia de tenerlo en la vida real.

¿Quieres vestirte como Goku o Vegeta en ? Nunca está de más marcar la diferencia si se trata de expresar tus gustos mediante la moda. Además de los polos de Goku, que ya es algo muy común en el mercado, te contamos que tiene algo especial para quienes buscan más elementos coleccionables de la franquicia y ya te cansaste de siempre las mismas prendas de los Saiyajins.

En una publicación de Twitter, se reveló que Bandai Namco que  en un futuro venderán los abrigos de Goku y Vegeta que aparecen en el tráiler oficial de Dragon Ball Super: Broly.

Recordemos que ambos personajes aparecen abrigados con un atuendo especial para el invierno. Esto se debe a que la gran pelea contra Broly, el Saiyajin Legendario, en Dragon Ball Super tendrá lugar en un ambiente ártico.

Bandai Namco señala que las prendas saldrán a la venta en febrero de 2019, pero ya puedes ir pre ordenando tu encargo por US$125 sin costes de envío. Viene entre las tallas M y XL.

Dragon Ball Super: Broly
se estrenará en Lima el 17 de enero de 2019.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC