'Dragon Ball Super: Broly' | Crítica especializada calienta el ambiente con estos comentarios

La película 'Dragon Ball Super: Broly ' promete ser todo un éxito en su estreno en América Latina y Perú. Conoce qué es lo que dice la crítica especializada.

Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

Todo va quedando listo para el estreno de ' Dragon Ball Super: Broly ' en Perú. El anime trae de regreso a viejos personajes, canciones y batallas que se vieron originalmente en el anime Dragon Ball Z. En algunos países del mundo ya se proyecta la cinta y la crítica no se ha hecho esperar.

Conoce algunos de los comentarios de los especialistas de la industria del cine:

Rocket News 24: " Con muchas emociones, drama, risas, música asombrosa y sorprendentes escenas de batalla; estuvimos más que satisfechos con la película. Lo único que sentimos que faltó fue algo de participación de otros personajes clásicos más allá de Gokú y Vegeta, pero incluso eso fue un problema menor; pues había suficiente acción para compensar la ausencia de los otros guerreros Z".

Anime News Network: " Al final, 'Dragon Ball Super: Broly ' funciona como una introducción a algo más grande; el primer capítulo de una historia que no está nada cerca a su conclusión. Pero incluso por cuenta propia, es la historia de un hombre roto perseguido por su pasado lleno de abusos; retorcido hasta ser algo que nunca estuvo destinado a convertirse. Aun así, hay esperanza para él. La única pregunta es si será capaz de superar su trauma y abrazar esta esperanza antes de que su historia termine en destrucción; sea la suya propia o la de un mundo lleno de inocentes ".

IGN: " Las escenas de lucha están cargadas de genial acción que es suficiente para compensar los defectos de de películas previas de 'Dragon Ball', y ofrecen una fuerte dosis de nostalgia. Broly, apropiadamente, balancea esta gran acción con la comedia que fans de 'Dragon Ball' han conocido en 'Super'. (...) "Dragon Ball Super: Broly" cumple en términos de acción, pero más que eso, usa a los padres de Gokú, Vegeta y Broly para conectar con los orígenes de la serie y añadir un reflexivo y empático subtexto. Es una película humorística que se sumerge en el mundo de la imaginación y es atrapante hasta el final".

Como es de esperarse, muchos han comentado que se trata de la mejor película de la franquicia. El cambio de estilo gráfico de ' Dragon Ball Super: Broly ' le ha dado un aire fresco a Goku y Vegeta

La historia continúa la pasada saga del Torneo de Poder. Pese a que no aparecen los personajes de otros universos, si se comentan hechos la gran alianza del Universo 7 con Freezer.

'Dragon Ball Super: Broly' fecha de estreno:

'Dragon Ball Super: Broly ' se estrenará en Perú el 10 de enero del 2019.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios