Gokú y Vegeta se enfrentan a Broly en la batalla definitiva. | Toei
Dragon Ball Super

¿Todavía estás a la espera de '' en los cines de tu país? Pues te comentamos que queda menos de un mes para poder ver el regreso de Broly a la saga del anime. Perú, México, Argentina, Colombia y el resto de América Latina ya cuenta con fecha confirmada para el estreno.llegó finalmente a Japón. La cinta está siendo observada por miles de fanáticos de la franquicia y en América Latina aún debemos esperar un par de fechas más. ¿Pero hasta cuándo exactamente?

Sucede que América Latina tendrá que esperar hasta enero de 2019 para ver la nueva película de Goku y los guerreros Z. Aquí compartimos la relación de países según la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Broly.

Japón: 14 de diciembre de 2018
​Perú: 10 de enero de 2019
Chile: 10 de enero de 2019
Argentina: 10 de enero de 2019
Colombia: 10 de enero de 2019
Estados Unidos: 15 de enero de 2019
Brasil: 17 de enero de 2019
México: 18 de enero de 2019
Ecuador: 18 de enero de 2019
Venezuela: 18 de enero de 2019
España: 22 de febrero de 2019


Todos tenemos una idea de que Dragon Ball Super: Broly destacará en una pelea entre Vegeta, Goku y Broly en una zona ártica, pero aún desconocemos cómo es que llegamos al pasado de estos personajes en el Planeta Vegita. Para tener una idea de cómo se desarrollará el argumento, compartimos la sinopsis oficial de la película de Toei Animation.

"Ésta es la historia de un nuevo saiyajin. La Tierra vive en paz tras el Torneo del Poder. Luego de darse cuenta de que en los universos aún existen muchos peleadores fuertes por conocer, Goku pasa sus días entrenando para así alcanzar nuevos niveles. Pero un día, Goku y Vegeta conocerán a un saiyajin de nombre Broly, uno al que nunca antes habían visto. Se suponía que los saiyajines habían sido casi erradicados tras la destrucción del planeta Vegeta pero entonces, ¿qué hace éste en la Tierra? Este encuentro entre los tres saiyajines que han seguido diferentes destinos se convertirá en una estupenda batalla en la que incluso Freezer (que regresó del infierno) se verá atrapado".

Cabe precisar que Dragon Ball Super: Broly contará con personajes exclusivos que recién se integrarán a la historia de Akira Toriyama. Estos son básicamente tres llamado Chelye, Kikono y Lemo. No se tiene aclarado qué papel tendrán en la trama, aunque se sospecha que formarían parte del ejército de Freezer.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC