Dragon Ball Super: Broly llegará a las pantallas grandes de todo el mundo (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super: Broly

En marzo de este año finalizó oficialmente . Cuando todos pensaban que el anime no volvería sino hasta el 2019, se anunció que llegaría '', la película. Esta cinta tenía todo el potencial para explorar el nuevo poder de Goku, el Ultra Instinto.

Durante nueves meses de ha esperado el estreno de ''. La película fue anunciada justo después de finalizado el anime en marzo de este año, recordemos que el Ultra Instinto fue lo último que se mostró en la pantalla chica. Pero para el 2018 tendían guardada una nueva sorpresa.

'', la esperada cinta de Akira Toriyama y Toei Animation, salió oficialmente en Japón. El argumento de lo que fue la vida de Goku, Vegeta, Freezer y del Saiyajin Legendario está siendo observado por miles de fanáticos en el país asiático. El 14 de diciembre es una fecha que nunca se olvidará.

El estreno fue anunciado a los cuatro vientos a través de las redes sociales oficiales. Durante toda la semana se ha ido contando los días que faltaban para la llegada de la película, y el día de hoy se anunció lo que todos esperaban. 

'Dragon Ball Super: Broly' | Historia | Resumen

Según lo que comentó Akira Toriyama, los tráiler y demás filtraciones,volverá 'canon' a Broly y demás personajes que llegan junto a él. Llegará a la Tierra para eliminar a los Saiyans restantes en el universo, Así que Goku y Vegeta deberán detenerlo.

No obstante, antes de la impresionante batalla se realizará un flashback para conocer lo que verdaderamente sucedió en el Planeta Vegita. Freezer visitó el planeta junto a su padre King Cold para reclutara poderosos luchadores. Pero ellos no sabían que serían eliminados por el villano.

'' muestra en sus imágenes a Goku, Vegeta y Broly de pequeños. Estos son separados de su raza, el primero fue a parar en la Tierra, el segundo escapó con su padre, mientras que el tercero fue exiliado. 

Paragus llegó a su encuentro y lo crío desde pequeño. Ahora en el presente buscará venganza, para su mala suerte Vegeta y Goku tienen un as bajo la manga: la fusión Gogeta. Así es, los tráilers confirmaron el regreso de este poderoso luchador. 

Recordemos que en el anime es canon la fusión Vegito por medio de los pendientes de Potala. Pero la urgente situación ha forzado a que los protagonistas fusionen su poder, lo más curioso es que llegan a un nivel superior. Según las imágenes de '' se combinaría el Super Saiyan Azul de Vegeta junto con el Ultra Instinto de Goku.

La Batalla será todo un acontecimiento en la historia del anime y de todo el universo de Goku. '' llegó a los cines el día de hoy a Japón. Pero el resto del mundo deberá esperar hasta inicios de enero 2019 para contar con la versión doblada a los diferentes idiomas, incluyendo el español latino.

Contenido Sugerido

Contenido GEC