Broly está de vuelta después de varios años en el universo de Dragon Ball y esta vez es el antagonista central de la película Dragon Ball Super: Broly
Dragon Ball Super: Broly

Japón pudo ver la película a mediados de diciembre del 2018. Recién a inicios del siguiente años comenzó la distribución de la película en los cines de América Latina, pero hay un país que todavía no ha podido verla. Recién el 24 de mayo se estrenará en China, uno de los países en los que la franquicia puede generar mucho dinero. Así que todavía no ha acabado la recaudación de Goku en los cines.

El arte de Dragon Ball Super fue compartido en Twitter por GovetaXV y muestra a Goku con el báculo sagrado en una zona antártica, precisamente donde se lleva a cabo la pelea entre los Guerreros Z y Broly.

Lo curioso del póster de Dragon Ball Super es que nunca usó el báculo sagrado en su batalla contra el Saiyajin Legendario. Las novedades fueron sus transformaciones, desde Saiyajin God y Blue, hasta llegar a la fusión de Gogeta modo Dios.

El estreno de Dragon Ball Super: Broly en China puede significar una última chance para que la producción de Toei Animation alcance nuevos récords en el mercado internacional. Recordemos que la cinta ha recaudado, hasta la fecha, más de 110 millones de dólares.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC