En el 2015 llegó Dragon Ball Super a la televisión, pero sería recién en el 2018 Toei Animation comenzó a pensar en la producción de una película que reescribiera el pasado de los saiyajins. Por supuesto, con esto se confirma que Dragon Ball GT simplemente dejó el canon.
Este poder sería reemplazado por el Super Saiyan Azul, el cual simplemente le hace cambiar de color a Goku y Vegeta. No obstante, con la llegada de la película renació la esperanza de volver a ver el cuarto nivel del ki de los protagonistas.
Esto se debe a que Broly no domina su ki y su padre explica que cuando le cortó la cola se percató que podía combinar su poder con el de Ozaru (su versión de mono). Lo que nunca se explica es por qué su ki es verde.
¿Podría Broly desatar el Super Saiyan 4 en el futuro de Dragon Ball Super? Por lo pronto, Toei Animation y Toriyama desean mantenerlo como un personaje exclusivo de las películas. Toyotaro, por otro lado, lo incluyó en el reciente manga como un recuerdo de Goku.
¿Te gustaría ver este poder del saiyajin? Pues el artista
Wargo Sci-fi ha compartido en su perfil de Devian Art a esta poderosa versión de Broly. Sin duda, se trata de uno de los trabajos más pulidos de la comunidad.