Los fans de Dragon Ball sí que son atrevidos para reimaginar el futuro de la franquicia. Bulla, la hija de Bulma y Vegeta, podría tener mayor protagonismo en  si es que explora sus poderes junto a su exigente padre. Los seguidores se apresuraron a imaginar este supuesto y ya hay un boceto de cómo sería Bulla Super Saiyajin.

El artista TuuberTubTub hizo un diseño para el deleite de la comunidad de Dragon Ball Super en Internet. El diseño muestra a Bulla cargando energía para ejecutar un Galick Gun extremo. Sin duda, eso hará que Bulma quede orgullosa de su hija.

Bulla aparece con el traje de los Saiyajin y cuenta con detalles procedentes de los personajes principales de Dragon Ball Super.

"Me gusta pensar que las personalidades de Vegeta y Bulma se combinaron en una sola persona, lo que resultaría en un carácter explosivo (...) Además, me gustó rediseñarla para que tenga más gestos faciales de Vegeta", escribió el autor.

Bulla es la hermana menor de Trunks y aparece en las últimas sagas anteriores a Dragon Ball Super. Su debut en el anime ocurre en Dragon Ball Z, en el capítulo "Granddaughter Pan". Ella aparece como una bebé en los brazos de su madre en el Torneo de Artes Marciales.

(OC) Bulla's Extreme Galick Gun *redesign* from r/dbz

Contenido Sugerido

Contenido GEC