Dragon Ball Super | ¿Bulla haciendo el Galick Gun? Así sería la poderosa guerrera Saiyajin

¡La comunidad ha hablado! Bulla podría ser una poderosa personaje al ser la hermana de Trunks y tener muchas habilidades de Vegeta, personaje principal de Dragon Ball Super

dragon ball

Dragon Ball Super | Bulla es hija de Vegeta (ComicBook)

Dragon Ball Super | Bulla es hija de Vegeta (ComicBook)

Los fans de Dragon Ball sí que son atrevidos para reimaginar el futuro de la franquicia. Bulla, la hija de Bulma y Vegeta, podría tener mayor protagonismo en Dragon Ball Super  si es que explora sus poderes junto a su exigente padre. Los seguidores se apresuraron a imaginar este supuesto y ya hay un boceto de cómo sería Bulla Super Saiyajin.

El artista TuuberTubTub hizo un diseño para el deleite de la comunidad de Dragon Ball Super en Internet. El diseño muestra a Bulla cargando energía para ejecutar un Galick Gun extremo. Sin duda, eso hará que Bulma quede orgullosa de su hija.

Bulla aparece con el traje de los Saiyajin y cuenta con detalles procedentes de los personajes principales de Dragon Ball Super.

" Me gusta pensar que las personalidades de Vegeta y Bulma se combinaron en una sola persona, lo que resultaría en un carácter explosivo (...) Además, me gustó rediseñarla para que tenga más gestos faciales de Vegeta", escribió el autor.

Bulla es la hermana menor de Trunks y aparece en las últimas sagas anteriores a Dragon Ball Super. Su debut en el anime ocurre en Dragon Ball Z, en el capítulo "Granddaughter Pan". Ella aparece como una bebé en los brazos de su madre en el Torneo de Artes Marciales.

bulla

Bulla como guerrera Saiyajin (Reddit)

Bulla como guerrera Saiyajin (Reddit)

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios