cuenta con gran popularidad. Tras finalizar el anime con la saga del Torneo de Poder, los fans comenzaron a seguir las publicaciones de Toyotaro, el encargado del manga. Conoce todos los detalles que se conocen del capítulo 51.

La historia ha tomado un giro inesperado en los últimos capítulos del manga. Moro eliminó a su ayudante y logró obtener dos de los deseos de las esferas del dragón: recobrar su ki y liberar a los prisioneros de la Patrulla Galáctica.

Así es, el villano ahora cuenta con un ejercito y ha puesto en aprietos a Goku y Vegeta. La única opción de los protagonistas fue escapar. Kakaroto, por un lado, decidió teletransportarse a la nave del rey galáctico.

Mientras que Vegeta secuestró una nave de la Patrulla Galáctica y dirigirse al planeta Yirdrat. Pero ¿cuándo se estrenará el siguiente capítulo de ?

Dragon Ball Super | Fecha de estreno del capítulo 50

El manga reveló que el 20 de agosto estará compartiendo con todo el mundo las imágenes del capítulo 50. continuará la trama actual y se dará a conocer más detalles de la misteriosa raza alienígena que le enseñó a a Goku la teletransportación.

En cuanto al anime, Toei Animation todavía se mantiene en silencio. Se cree que para diciembre, en el Jump Festa 2019, se daría a conocer la fecha de retorno de la serie a la televisión.

Contenido Sugerido

Contenido GEC