Cuando se cerró la saga de la Patrulla Galáctica, el manga de Dragon Ball Super dio inicio a una nueva saga. Como es de esperarse, el deseo que pidieron era restaurar a los que quedaron eliminados de este torneo.
Pues una vez que finalzió esta importante saga, el manga dio inicio a la de la Patrulla Galáctica. Goku y Vegeta se fueron al espacio para ayudar a la policía estelar en sus capturas de villanos. No obstante, se toparon con un de los enemigos más fuertes que se ha visto en la obra de Akira Toriyama: Moro.
Este personaje tiene la capacidad de absorber la energía de los seres vivos y ha puesto en aprietos a los saiyajins, ya que sus técnicas no son efectivas. Recientemente, en el capítulo 62, vimos que Moro se fusionó con Androide 73 y logró robar todos sus poderes.
Este robot tiene una habilidad para robar las técnicas de otros personajes. Por ejemplo, Vegeta le terminó dando su Big Bang Attack luego de que fue sostenido por el cuello. La gran pregunta es si el villano puede robar el Ultra Instinto de Goku.
Por lo pronto, no se ha definido si el Ultra Instinto es una técnica o no. En pasados episodios de Dragon Ball Super se reveló que Goku logra llegar a este poder gracias al dominio de sus emociones, su ki y volcando toda su experiencia de combate.
A su vez, el saiyajin debe ser exigido hasta el límite para que se dispare en él un sentido de supervivencia. Entonces, ¿podría Moro contar con el Ultra Instinto? Posiblemente no si consideramos que se trata de un proceso de aprendizaje del protagonista y no una técnica como el Kamehameha.