Dragon Ball Super
Dragon Ball Super

 terminó la emisión de su anime hace ya un mes por Toei Animation. Sin embargo, el manga sigue trayendo nuevas sorpresas con Toyotaro, el dibujante principal encargado de continuar el legado de Akira Toriyama.

Ahora, los fans están muy emocionados por el próximo estreno de la película de , de donde solo tenemos un tráiler y diversos afiches repartidos en Japón que nos cuentan un poco sobre la historia que tendrá este largometraje.

Frente a esto, una nueva teoría se levanta, teniendo como principal protagonista a Skar, la versión adulta de Berserker, también llamado Baserk, un jóven saiyajin descendiente de Broly, que no se sabe si sería su abuelo o su padre directo. Este misterioso personaje es uno de los protagonistas del videojuego Super Dragon Ball Heroes:

Si comparamos a este personaje con el que apareció en el trailer de la película, podemos ver algunas similitudes, pero la que más ha llamado la atención es que este personaje representa el modo "Berseker" de un Saiyajin y, como descendiente de Broly, él controlaría este modo a la perfección.

No sería la primera vez que el videojuego Super Dragon Ball Heroes hace referencia al futuro del anime, por lo que habría una posibilidad de ver a este personaje luchar contra Goku. Además, esto también explicaría por qué Goku está tan feliz de enfrentarlo: es una nueva oportunidad para vengarse de Broly o para aprender a controlar el modo "Berserk" de un Saiyajin. ¿Será él el nuevo villano de ? Solo nos queda esperar una confirmación oficial de parte de Toei Animation.

Contenido Sugerido

Contenido GEC