Los seguidores de festeja el Día de Goku en foros especializados e Internet. Durante todas estas fechas llegan importantes novedades respecto a la franquicia, sea en forma de videojuegos o manga. FightersZ, por ejemplo, trae material extra gratuito y de pago. Por otro lado, Toei Animation empezó una campaña para relacionarse con los seguidores.

Para el día de hoy 8 de mayo, está regalando El Seasonal Gancha, un nivel adicional para el Modo Arcade y el Tenkaichu personalizado para el juego de luchas.

Mañana, 9 de mayo, en latinoamérica estará disponible Goku de junto con varias voces nuevas como narradores de los encuentros. Se cobrará por el contenido de este día.

Por otro lado, los fans esperan el anuncio oficial del regreso de a la pantalla chica sea la gran sorpresa de la jornada; no obstante, Toei Animation todavía se mantienen en silencio con respecto a el caso.

La productora, por el día de Goku, realizó una publicación en la que pidió a la comunidad compartir su pelea favorita del protagonista. A lo que los fans respondieron con las más graciosas y épicas de todas. Aquí unas reacciones.

¿Cuál fue tu batalla favorita? Hasta el momento, nadie ha respondido con el encuentro entre Goku vs. Jiren con el Ultra Instinto. Toei Animation dejó bastante presupuesto en la animación de los últimos capítulos de y por fin se reveló el poder más fuertes del protagonista.

Contenido Sugerido

Contenido GEC