En el día de Goku (9 de mayo) se esperaba que anunciara su regreso a la pantalla chica. No obstante, Toei Animation mantuvo completo silencio con respecto al caso. En su lugar, se anunció un importante cambio para el tour que la franquicia realiza año tras año para reunir a la comunidad seguidora de Goku y Vegeta.

El día de hoy (9 de mayo) se celebra el Día de Goku. Esto se debe a que Go significa 5 en japones y Ku se entiende como 9, así de simple es el motivo, pero igual las empresas involucradas con la franquicia lo celebran con importantes anuncios de nuevo contenido.

Como era de esperarse, lanzó contenido gratuito y el DLC de pago de Goku de la serie GT. Por otro lado, los fans esperaban con ansias el gran anuncio de Toei Animation para hoy. Al final se trataba de la Dragon Ball World Tour Adventure.

Esta convención internacional ahora pasará por ocho diferentes locaciones en el mundo, las cuales incluye a los Estados Unidos, Japón, Alemania, China y otros cuatro lugares que no han sido revelados hasta el momento.

Habrá que seguir esperando y participando en las divertidas interacciones de Toei Animation en redes sociales. El día de ayer preguntó a la comunidad acerca de su batalla favorita de toda la franquicia hasta

A su vez, la productora también preguntó cuál era la versión de Goku que más les gustaba y estas fueron algunas de las respuestas de los artistas y dibujantes fans de la serie.

Contenido Sugerido

Contenido GEC