Hoy te traemos una de esas obras que nos fascinan y que son creadas por los aficionados de ''. Con toda la promoción de la cinta 'Dragon Ball Super: Broly' se ha hablado mucho del papel que tendrá el famoso Ultra Instinto, transformación que dominó Goku durante su combate con Jiren en el Torneo de Poder.

Toei Animation ha celebrado el día de Goku con los fans de . Pese a que muchos esperaban el anuncio del regreso del anime, la productora realizó diferentes interacciones en este día en especial. 

Pidió a la comunidad compartir sus versión favorita de Goku y no faltaron los increíbles fan arts. El artista CELL-MAN se portó con varios diseños del protagonista del anime pero con el estilo gráfico de Shintani, el encargado de los personajes de la película de Broly.

Por supuesto también lleva algunos retoques del mismo artista, como las sombras o los rostros más perfilados. No obstante, es una muy buena aproximación al Ultra Instinto en versión de la película .

En el arte se pueden ver las diferentes fases de Goku. En el centro está la versión normal, arriba a la derecha el Super Saiyajin, a la izquierda la versión azul, abajo a la izquierda se ve al Super Saiyan Dios y a la derecha el famoso Ultra Instinto perfecto.

El Ultra Instinto en la película de Dragon Ball Super: Broly

Muchos esperaban ver un frenético enfrentamiento entre Broly en modo berserk contra el Ultra Instinto de Goku en la película. No obstante, parece que se ha cumplido lo que el protagonista le dijo a Vegeta. No puede activar esta fase a voluntad, lo del Torneo de Poder fue fortuito. 

En vez de esto, nos tenía otra sorpresa. Gogeta fue quien derrotó con facilidad al saiyajin legendario. Akira Toriyama lo tenía bien guardado y se apoyó de los efectos especiales para hacer de este combate algo memorable.

Contenido Sugerido

Contenido GEC