Una cosa es Vegeta y otra Super Vegeta, una transformación del personaje de Dragon Ball Super que se ha puesto de moda gracias a una publicación en Twitter, hecha por un artista independiente.
El diseño de Super Vegeta consiste en la misma figura del Vegeta Super Saiyajin, pero con los músculos más desarrollados. En el dibujo compartido por dragongarowLEE, Vegeta hace gala de de unos hombros y pectorales más voluminosos.
Dragon Ball Super ha hecho que Vegeta y compañía tengan mayores niveles de poder. Ahora, todas las evoluciones de los Super Saiyajin ya es parte del pasado, debido a que los niveles Dios y Ultra Instinto dominan las peleas principales de la nueva saga.
Recordemos que el anime de Dragon Ball Super llegó a su final a inicios de 2018 y, desde entonces, quien viene desarrollando la historia de los Guerreros Z es Toyotaro en el manga, siempre bajo supervisión de Akira Toriyama.
Se espera que los nuevos episodios animados de Dragon Ball Super salgan a la televisión nipona en julio de 2019; sin embargo, desde Toei Animation han negado estar trabajando en una próxima saga.