Vegeta siempre quiere ser más fuerte. En la saga 'El prisionero de la Patrulla Galáctica' de , vemos al Príncipe Sayajin viajando a Yardrat para adquirir poderes especiales. Aún desconocemos si es que el personaje se hará con el Ultra Instinto, pero tarde o temprano sabemos que se hará realidad.

Mientras tanto, en Reddit, hay diseños de la comunidad de que muestran la apariencia de Vegeta con esta transformación, vista por primera vez en la nueva saga del anime.

El diseño hecho por Castiel345 muestra al protagonista de con su traje de guerrero saiyajin destruido y con el aura azulado del Ultra Instinto. El fondo de la imagen hace suponer que Vegeta se encuentra en el escenario de pelea del Torneo del Poder.

¿Qué te parece el diseño? ¿Será que ya es el momento de Vegeta en para que dé el siguiente paso? No habrá más que esperar al desarrollo del manga, en el que Moro hace de las suyas con un poder casi ilimitado.

Dude its ultra instinct vegeta .. he looks so damn cool from r/Dragonballsuper

DRAGON BALL SUPER: BROLY | Sinopsis

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

Contenido Sugerido

Contenido GEC