El Torneo de Poder no tiene nada que envidiarle a la nueva saga de Dragon Ball Super. Goku y Vegeta se unieron a la Patrulla Galáctica para capturar a Moro, el nuevo villano de la obra de Akira Toriyama.
Lamentablemente, en los últimos episodios del manga, hemos visto una incapacidad total de lo guerreros z para contener el increíble poder del consumidor de planetas. Goku no pudo sostener el Ultra Instinto y a Vegeta no le sirvió de nada su entrenamiento con los habitantes del planeta Yardrat.
El capítulo 63, el cual se estrenará el 20 de agosto, nos traerá un gran combate: Merus vs. Moro. Como es de esperarse, la comunidad se pregunta qué es lo que sucederá con el ángel tras romper las reglas de su raza.
Advertencia: las siguientes líneas contienen spoilers del siguiente capítulo del manga.
Según las imágenes filtradas en las redes sociales, Dragon Ball Super respondería a la gran interrogante de la comunidad. Se ha visto a Merus luchando contra Moro y dándole una paliza.
Gracias a este estreno conoceremos el verdadero potencial de combate de esta misteriosa raza. Lamentablemente, como comentábamos antes, él ha roto las reglas y debe morir.
Las filtraciones apuntan a que veremos un “efecto Thanos”. Así es, Merus desaparece progresivamente mientras se despide de los guerreros z al mismo estilo del chasquido del villano de Avengers: Endgame.