Los fans de Dragon Ball Super se han estado preguntando por el verdadero poder de los Dioses de la Destrucción y Whis. En el 2015, Toei Animation estrenó este anime con la revelación de que había criaturas mucho más fuertes que los Saiyajins.
Como es de esperarse, Goku y Vegeta tuvieron que aumentar su ki e inclusive llegar al Super Saiyan Dios para hacerles frente. Fue kakaroto quien logró alcanzar el Ultra Instinto para poder someter a Jiren.
En la saga del Torneo de Poder, Dragon Ball Super mostró a un Goku con mucho más control del Ultra Instinto. Moro simplemente, no podía igualar la velocidad del protagonista.
¿En la siguiente saga veremos una vez más el Ultra Instinto? Actualmente, el manga ha dado inicio a la saga de Granola. En el capítulo 68 vemos una vez más a Goku entrenando con Whis y logra activar el Ultra Instinto a voluntad.
Es en este momento en donde se revela uno de los grandes secretos de Whis. Vegeta le pregunta a Bills si realmente el ángel está usando el Ultra Instinto para hacerle frente a Goku.
El Dios de la Destrucción explica que él siempre está usando esta técnica.
Vegeta: ¿Whis está usando el Ultra Instinto?
Bills: Bueno, más que eso. Es que los ángeles están siempre en ese estado.
Vegeta: Entiendo.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.