El mangaka Toyotaro ahora es el mayor responsable de la obra de Akira Toriyama, pero mantiene diferencias con el autor original. Dragon Ball Super ha estado en las manos de este dibujante en la última saga de la Patrulla Galáctica y Goku dejó de ser el protagonista.
A su vez, este personaje del mundo del manga tiene un programa para sus seguidores en donde comparte ilustraciones de personajes olvidados en la obra de original. En redes sociales también es sumamente activo con sus propios diseños.
Recientemente, compartió una reimaginación de Bardock, el cual lucha junto a su hijo. La descripción que se lee es la siguiente: “(Toyotaro) pensó en una escena en la que Bardock regresaba desde el cielo y luchaba junto a su hijo. Ambos utilizarían un ataque en conjunto para vencer a Freezer”.
No es la primera vez que Toyotaro le pone de su cosecha a Dragon Ball Super. Ahora con la responsabilidad del manga ha mostrado a una versión de Vegeta mucho más poderosa que Goku.
Luego de que se haya quedado atrás por años, se fue a entrenar al planeta Yardrat y ha aprendido una técnica para robar el ki del enemigo.Sin duda, Toyotaro llegó para cambiar la historia de Goku.