El anime Dragon Ball Super llegó a la pantalla chica en marzo del 2015. En este entonces, los fanáticos celebraron el regresos de los personajes más queridos de la saga: Goku, Vegeta y Freezer. Curiosamente, Akira Toriyama no le dio relevancia al regreso de Cell.
Por supuesto, se espera que para el 2020 se adapte esta nueva historia al anime. Pese a esto, los fans siguen creando teorías acerca del regreso de Cell. Este villano simplemente quedó en el limbo tras el estreno de Super.
Akira Toriyama confirmó hace varios años que a sus animadores no les gusta dibujar a este villano debido a la dificultad en las texturas. No obstante, con la ayuda de la tecnología podría volver en el 2020. Pero ¿cómo lo haría?
Pues una teoría explica que su ADN todavía existe en la Tierra. Recordemos que siete del os hijos de Cell viven en la Isla Monstruo y están bajo la supervisión de Androide 17.
Pues con el uso de la clonación podría volver uno de los villano más poderosos de la obra de Akira Toriyama. Pero qué personaje de Dragon Ball Super realizaría esta tarea.
Bulma tiene la tecnología pero quizás no el interés. La respuesta provendría de Dragon Ball FighterZ: Androide 21. Ella es una científica loca que incluso experimenta con su cuerpo. Si Toriyama lo desea, ella podría ser la causante del regreso de uno de los personajes más poderosos de su obra.