Dragon Ball Super nos ha mostrado el gran poder que tiene su nuevo villano Moro. Este mismo ha logrado vencer a Goku y Vegeta sin ningún problema en su primera batalla, pero ahora tiene nuevos personajes a quien enfrentar.
En el último capítulo del manga de Dragon Ball Super, se ha podido ver como los Androides 17 y 18 han aterrizado en la Tierra con el fin de vencer al Androide 73. Este último quiso absorber la energía de los aliados de Goku pero no tuvo éxito alguno.
¿Por qué paso eso? Pues bien, en la serie de Dragon Ball todos los personajes tienen una energía ki, pero los únicos que no la tienen son los Androides. Esto les ayudaría a poder pelear contra Moro sin que les afecte una de sus técnicas más conocidas en el manga.
Sin embargo, muchos fanáticos se preguntan el hecho de porque los Androides están batallando. Todo esto se resume a dinero, puesto que la Androide N° 18 mencionó lo siguiente: “La corporación Capsula nos está dando diez millones de zeni para luchar [...] Tan pronto como acabemos aquí, tendremos nuestro pago”.
Además, se ve al último que el Androide 17 le dice que se exprese un poco mejor, pero a ella le da igual. Debido a esto, se puede ver cuales son las verdaderas intenciones de los Androides en el batalla final del manga de Dragon Ball Super