Dragon Ball Super | ¡Cómo pasa el tiempo! La evolución de Goku desde los años 90 hasta la actualidad

Uno de los tantos fanáticos de Goku se dedicó a recopilar los diseños de este personaje a lo largo del tiempo. Notarás cómo es el cambio ahora que estamos en la saga Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super | La evolución de Goku desde los años 90 hasta la actualidad. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super  tiene una historia previa bastante extensa. Akira Toriyama tiene décadas trabajando en la vida de Goku, por lo que hay diseños más actualizados para renovar a la franquicia con cada generación. Son 20 años los que han pasado desde su lanzamiento oficial, y ahora es momento de recordarlo desde 1990.

La cuenta de Twitter Dragon Ball INFO compartió el crecimiento de Goku desde adolescente hasta adulto a lo lago del manga. El personaje ha ido creciendo ligeramente y su rostro ha cambiado también. 

A su vez, Akira Toriyama también ha cambiado el estilo gráfico para las nuevas sagas del manga y el anime. Quizás el Super Saiyan 3 sea el que más modifica al protagonista, ya que le da un aspecto más malvado y cabello largo.

Con la llegada de la película de Broly se volvió a cambiar el estilo gráfico de los personajes. Realmente se acercó mucho más al manga original que seguir la pauta que marcó la saga del Torneo de Poder.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

En estos momento, Dragon Ball Super es protagonista en el Anime Expo 2019. Lamentablemente, no se ha presentado contenido nuevo del anime ni del manga. Los fans todavía guardan esperanzas para la Comic Con 2019, en donde Toei Animation anunció que "irá con todo".

Por lo pronto, se sabe que la productora ya trabaja en una nueva película luego de la de Broly. Pero no hay detalles acerca de la fecha oficial de retorno del anime a la televisión.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios