Recientemente, se estrenó en Disney+ la serie Star Wars: The Mandalorian. Esta producción se ha vuelto viral por presentar por primera vez en la historia a un personaje de la raza de yoda pero bebé. Por supuesto, la comunidad de Dragon Ball Super también se ha sumado a la tendencia con divertido fan art.
El tuitero @SMDisband hizo un mash-up entre Baby Yoda y Freezer, el villano resucitado en Dragon Ball Super. Los seguidores de la franquicia de Toei Animation se dedicaron a compartir la imagen hasta viralizarla en redes sociales.
El diseño de “Baby Freezer” tiene todos los detalles del antagonista de Dragon Ball Super, como el color de la piel, los cuernos y la esfera violeta sobre la cabeza. Solo el tamaño y la composición de los ojos pertenecen al personaje de Star Wars.
Baby Yoda apareció en el primer episodio de Star Wars: The Mandalorian y se salvó de morir al enternecer al mercenario que debía secuestrarlo. La serie está disponible en la plataforma Disney+.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.