¿Jiren no era el más poderoso de Dragon Ball Super? Inclusive, algunos fans creían que Broly habría superado a Goku. Pues ha llegado un nuevo contendiente al manga de Akira Toriyama y Toyotaro: Gas, la mano derecha de Elec Heata.
En los últimos episodios de la saga de Granola, el consumidor de planetas, hemos visto que ha comenzado una carrera por encontrar el más fuerte del universo. El cereliano, por su parte, pidió un deseo al dragón de su planeta para poder equiparar su poder al de los dioses.
Goku entrenó junto a Whis para dominar el Ultra Instinto y poder usarlo durante más tiempo. Finalmente, Vegeta encontró su camino: desea contar con un poder tan destructivo como el de Bills.
En el manga, hemos visto que el príncipe de los saiyajins ha alcanzado un nivel de poder llamado Mega Instinto, el cual es un tanto diferente al de Goku. En vez de ganar velocidad, es sumamente resistente y con cada golpe se vuelve más fuerte.
¿Gas es el más fuerte del universo?
Pero los tres luchadores mencionados anteriormente no son rivales para Gas. El nuevo personaje también obtuvo la gracia de las esferas del dragón pero le ha costado un tiempo acostumbrarse a su nuevo ki.
En las imágenes preliminares del capítulo 81 del manga, podemos ver que ha desarrollado los poderes de los dioses y una técnica secreta que no se había visto hasta el momento.
Tan solo con mirar fijamente a los saiyajins los inmoviliza y les quita sus transformaciones. Por suerte, Granola ataca a Elec y rompe esta técnica.
Dragon Ball Super: Gas cuenta con un poder oculto según las fotos filtradas del capítulo 81 del manga. (Foto: Toyotaro)