Dragon Ball Super acabará en marzo del 2018. Se espera que el capítulo 131 sea el último de la saga del Torneo de Poder luego de la gran batalla entre Vegetto vs. Jiren. Todavía Toe Animations Studio ni los dibujantes del manga han confirmado la fecha en la que llegará la nueva temporada.
Sin embargo, un usuario ha comenzado a buscar información sobre pasadas sagas y sus estrenos y no trae noticias alentadoras. Según Alpha_beta3 en Reddit llegaría una nueva temporada de Dragon Ball Super dentro de tres año aproximadamente.
Esto se debe a que el número de capítulos que han tenido las emisiones anteriores de este mismo proyecto superan los 90. Tomando en cuenta esto y de que la emisión natural es una vez a la semana se tendría que esperar entre dos a tres años para ver Dragon Ball Super en la televisión japonesa.
Este parón repentino de la saga es porque el anime se ha adelantada mucho sobre el manga. Los dibujantes necesitan tiempo para ponerse al día con respecto a su versión de televisión. Actualmente el manga recién aborda el tema del Torneo de Poder, aproximadamente está en el capítulo 90.
Por lo pronto todavía se tiene que esperar una confirmación o anuncio oficial de Toe Animation Studios. Pero sin duda la espera será larga para todos los fans de Dragon Ball Super.
Dragon Ball Super: ¿Vegetto será suficiente para ganar el Torneo de Poder? [SPOILER]
En Internet ya se comparte la sinopsis del capítulo 130 del Torneo de Poder. Se puede leer lo siguiente: "¡Es la carrera contra el tiempo! Goku y Vegeta se fusionaron y surgió Vegetto, pero el poder de Jiren continúa aumentando drásticamente, cuando de repente…". Lo más probable es que con esta batalla se cierre la última saga de Dragon Ball Super.
Sin embargo, ya se vio a Vegetto luchar contra Zamasu antes y el resultado no fue favorable para Goku y Vegeta. No podrá luchar solo contra Jiren y Toppo, así que Freezer tendrá que liberar todo su poder contra el nuevo Dios de la Destrucción.