no trajo más novedades desde 2018. Lo último que sabemos es la película de Broly, pero no hay más pistas de lo que será el futuro de la franquicia para la televisión. Muchos esperan saber más del Goku Ultra Instinto. Mientras la espera se hace larga, un artista versionó esta fase de Goku al estillo de . Echa un vistazo cómo quedó.

Los fans han recreado las diferentes escenas de la película y la serie pero como si pertenecieran a la serie original de . El artista RnanRNF compartió en Twitter su recolorización de Goku en modo Ultra Instinto.

¿Qué es el Ultra Instinto?

reveló que el protagonista, Goku, todavía tenía un nivel de poder oculto. Se trata del Ultra Instinto, un estado que acerca al personaje a nivel delos mismos dioses. Realmente nunca se explica que tan poderoso es, pero logra vencer sin problemas a Jiren, el mas poderoso del Universo 11.

Inclusive los Dioses de la Destrucción se pusieron de pie tras la liberación del Migatte no Gokui. Veremos en los siguientes meses si Toyotaro o Toriyama tienen en sus planes el regreso de la versión más poderosa de Goku.

El artista no solo presentó esta nueva versión de los personajes, también reveló su reedición de Cabba y otros integrantes del equipo del universo 6 de.

Contenido Sugerido

Contenido GEC