causó furor entre los seguidores del manga, debido a que Goku y Vegeta hablan de lo ocurrido en la película de Broly, confirmando así la introducción del Saiyajin Legendario. Toyotaro, el encargado del manga, colecciona así mayores detalles para el futuro del manga y de la Patrulla Galáctica.

Imágenes del manga de Dragon Ball Super, filtradas por el usuario Dragon Ball INFO, muestran a Goku y Vegeta explicando a Meerus -miembro de la Patrulla Galáctica- los eventos sucedidos en la Tierra antes de unirse al cuerpo espacial que anda en busca de Moro.

Lo interesante de estas nuevas viñetas de Dragon Ball Super es que hay algunas escenas de la película de Broly y la fusión de Goku y Vegeta en Gogeta, siendo así el personaje capaz de detener al poderoso Saiyajin Legendario.

No queda claro cuál es el trasfondo de esta conversación, así como el motivo por el cual Goku y Vegeta narraron los sucedido en la película de Dragon Ball Super a Meerus. Recordemos que la Patrulla Galáctica está en la búsqueda de Moro, el villano capaz de absorber la energía de planetas enteros, por lo que no habría motivo para remorar la cinta.

Contenido Sugerido

Contenido GEC