Hiroki Takahashi es toda una leyenda para los seguidores de Dragon Ball Super. Él se ha encargado de interpretar las canciones que más nos gustan del anime. Lamentablemente, el cantante sufrió una aparatosa caída en el Dragon Ball Symphonic Adventure de Madrid, España, el cual se llevó a cabo el 18 de enero.
Takahashi estaba interpretando la intro de Dragon Ball Z cuando corrió hasta el borde sin escenario hasta perder el equilibrio y caer varios metros hasta el suelo.
Según la agencia MOJOST, el artista de Dragon Ball fue atendido inmediatamente por los médicos del local. Próximamente, Takahashi será trasladado a Japón.
Hiroki Takahashi está fuera de peligro y se pronunció en redes sociales para disculparse de no haber concluido su presentación.
Además de interpretar la versión original de Dragon Ball Z, Takahashi es conocido por dar voz a varios personajes en animes como Death Note, Digimon, Yu-Gi-Oh! y Street Fighter IV: The Ties That Bind.
DRAGON BALL SUPER | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.