Dragon Ball Super dio inicio a la saga de la Patrulla Galáctica en diciembre del 2018. Una vez que concluyó el Torneo de Poder, Toyotato tomó responsabilidad de los siguientes capítulos del manga. Allí es cuando Goku y Vegeta se unieron a la policía estelar para vencer a Moro.
Mucho se especuló acerca de un posible retraso en la publicación del episodio 59 pero Toyotaro cumplió con la fecha. Lamentablemente, ya se dio a conocer lo que sucederá en el capítulo final.
Gohan se preocupa en un instante que su padre va en serio contra Moro y sus niveles de poder son superiores. No obstante, las esferas del dragón se han convertido en un comodín para hacer cualquier cosa en el universo.
Por este motivo, Gohan le advierte a Goku de que no se contenga, simplemente irán por las esferas y regresarán todo a la normalidad cuando la tierra esté destruida o peor. Los fans ya se van acostumbrando a que las sagas de Dragon Ball Super cierren de esta forma.
Recordemos que el premio del Torneo de Poder fue un deseo a Super Shen Long y se pidió la restauración de los demás universos. La gran pregunta es ¿por qué no piden que Moro pierda sus poderes y así capturarlo de forma más sencilla?