El coronavirus no detuvo la producción de los nuevos episodios del manga de Dragon Ball Super. En cuestión de días, sabremos cómo continúa la batalla entre Goku y Moro en la Tierra en el episodio 60.
Mientras esperamos el próximo lanzamiento de Dragon Ball Super, que será a fines de este mes, los fans vienen compartiendo algunos bocetos del episodio 60.
Los borradores del manga Dragon Ball Super, que se pueden ver a continuación, muestran a Goku en el primer nivel del Ultra Instinto, pero está lejos de calmarse. Recordemos que esta evolución se introdujo por primera vez durante el Torneo de Poder y se explicó que el Ultra Instinto está relacionado con la serenidad.
Whis dijo que Ultra Instinto es una forma que solo se puede alcanzar cuando tus pensamientos ya no afectan tu lucha; simplemente esquivas y tomas represalias por puro instinto. Esto significa que Goku tenía que tener una mente clara en el momento más difícil de Dragon Ball Super, pero eso no parece ser el caso.
Antes de la pelea contra Moro, Goku entrenó lo suficiente con Merus para desbloquear Ultra Instinto Señal a voluntad, pero no puede mantenerlo por suficiente tiempo. Moro está al tanto de esta debilidad en el manga 59 de Dragon Ball Super, por lo que Goku prometió aún más poder.