estrenó la película de Broly a inicios del 2019 en América Latina. Millones de fans tuvieron la oportunidad de ver la increíble batalla del saiyajin legendario vs. Gogeta, una de los combates más impresionantes que se ha presentado en el anime. Pues la emoción de la película no ha pasado.

Recientemente, Toei Animation lanzó un nuevo manga que se centra en la historia de la película y añade algunos detalles que no se vieron en el cine. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención ha sido las entrevistas exclusivas a Tatsuya Nagamine, e director de la cinta, y Akira Toriyama, el creador del universo de Goku. 

Este último ya declaró acerca de por qué Goku es un mal padre, como también acerca del futuro de Broly, Cheelai y Lemo. Pues ahora se ha traducido otra de las respuestas de toriyama en el manga de Broly.

Simplemente se le pidió un último mensaje para los lectores a lo que respondió lo siguiente: "No sé si lo cómics pueden representar realmente la intensidad de las escenas de lucha de la película, pero pido a los lectores que intenten imaginar toda la velocidad y el impacto mientras leen el anime".

El anime de se lanzó el 2 de mayo en Japón. Narra la historia de la película y llega con contenido único. como una postal dibujada por Shintani, el animador principal, y las entrevistas a Tatsuya Nagamine y Toriyama. El libro está a la venta a tan solo 10 dólares.

¿Cuándo regresa Dragon Ball Super?

El anime todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial. Desde marzo del 2018 que no se sabe nada acerca de la serie; no obstante, se espera que para el 9 de mayo (día de Goku) llegará un importante anuncio.

Contenido Sugerido

Contenido GEC