Dragon Ball Super no finalizó con el Torneo de Poder, Toyotaro compartió una nueva historia en su obra. El manga por fin ha regresado con la continuación de la saga de la Patrulla Galáctica. Recordemos que el Torneo de Poder finalizó en diciembre del 2018 en el manga y dio el paso a la siguiente saga inmediatamente después.
A través de la revista V-Jump se dio a conocer el verdadero poder de Moro fusionado con Androide 73. Como los fans intuían, se trata de una de las fusiones más poderosas de Dragon Ball, ya que cuenta con todas las técnicas de ambos luchadores.
El capítulo 63 arranca con el coraje de Vegeta tras no haberlo vencido antes. No obstante, Moro ahora puede copiar técnicas de los guerreros Z, como la regeneración rápida de Piccolo.
De esta manera, Goku cae derrotado y está al borde la muerte, mientras que el resto de luchadores están en el suelo. Solo un luchador podrá salvarlos pero no pertenece a la Tierra.
Se trata de Merus, el Ángel que se hizo pasar como patrullero galáctico ha llegado para salvar a todos pero está rompiendo las reglas. Los ángeles no pueden tomar partido en las guerras ni combates o sino desaparecen.
¿Será el final de este nuevo personaje de Dragon Ball Super? ¿Daishinkan habrá dado permiso para que intervenga? Todas estas preguntas y más se responderán en el siguiente capítulo del manga que se estrenará el 20 de agosto.