está a unos pocos meses de su salida a los cines en Japón. De momento, se desconocía si la cinta iba a tratarse de una pelea contra Broly, pero resulta que ahora sí se aclarará la historia de VegetaGoku y el Saijayin Legendario. No te pierdas ninguna de las pistas ahora en nuestro idioma. Aquí el nuevo tráiler oficial subtitulado al español.

Si encontraste varios detalles ocultos en la versión japonesa, ahora lo sabrás todo. La empresa Fandango ya cuenta con la versión oficial del tráiler de subtitulado al español. Todo comienza con la llegada del poderoso Freezer al Planeta Vegita.

Luego el avance muestra a los tres luchadores importantes: Goku, Vegeta y Broly. El primero es de Clase Baja y está destinado a una vida de soldado. Mientras que el segundo es el hijo del Rey de los Saiyans. Pero el último sorprendió a todos los seguidores de .

Al parecer, el pequeño Broly iba a ser descartado. No se sabe bien el motivo, pero fue enviado a un planeta inhóspito. El que se hace llamar su padre, parece que es un Saiyan de clase alta pero no su familiar, él irá en su encuentro con la motivación de convertirlo en el más poderoso Saiyan de toda la historia.

Y así será. Broly se transformará en el Saiyan Legendario en y sobrará venganza contra todos los de su raza, llegando así hasta la Tierra. Pero no se imagina que esta versión de Goku ha desarrollado el Ultra Instinto, como se vio en la última saga del anime: el Torneo de Poder.

¿Será suficiente el poder de Goku y Vegeta para vencerlo? Este tipo de preguntas se contestarán solas el 14 de diciembre, fecha de estreno en Japón, y el 17 en enero para América Latina. Broly renovará su historia en esta película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC