El capítulo 50 no se guardó nada. Toyotaro, el encargado del manga de Dragon Ball Super, reservó varios detalles para este importante momento de la historia de Goku y Vegeta. Cuando muchos pensaban que a obra quedaría paralizada por el estreno de la película, el mangaka reveló que la siguiente saga trata del prisionero de la Patrulla Galáctica.
Recapitulemos. El villano de turno es Moro y ha ido en busca de las esferas del dragón para crear un universo a su medida. Ni Goku, Vegeta o Majin Buu son rivales para él, peor aún luego de que consiguiera pedir dos de los deseos.
El primero fue pedido por su secuaz, mientras que Moro logró pedir los dos restantes. El segundo fue recobrar todas sus fuerzas y el tercero fue liberar a todos los prisioneros de la Patrulla Galáctica para que se unan a él como su ejercito personal.
El verdadero plan de Moro en Dragon Ball Super
Pero ¿cuál es la motivación de Moro en Dragon Ball Super? El capítulo 50 reveló que hace todo esto solo por que desea "construir una galaxia ideal en la que el pueda comerse los planetas a libertad".
Según lo que se ha revelado en el último tomo del manga, el villano solo ha liberado a los presos por que los considera "un medio para llevar a cabo su plan". Simplemente, odia al "mundo pacífico" y a todos lo que protegen esos ideales.