Dragon Ball Super: Goku fallece en la cronología original de Akira Toriyama y no hay vuelta atrás

Dragon Ball Super  | El genio detrás de la franquicia, Akira Toriyama, tiene planes para acabar con la historia de Goku. Una pista: es mucho antes de lo que imaginas.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: la muerte definitiva de Goku es revelada dentro de la cronología original. (Foto: Toei Animation)

Dragon Ball Super ofrece una extensión a lo que creíamos cerrado en Dragon Ball GT. Si bien Goku trae nuevas aventuras, Akira Toriyama sabe que algún día nos tendremos que despedir del personaje para siempre. Así es, hablamos de la muerte definitiva de Goku.

No obstante, sí existe un verdadero final para Kakaroto. Así lo revela el medio Hobbyconsolas en el mini reportaje de la cronología secreta y original de Dragon Ball. Fue el mismo Toriyama quien participó en la creación de la historia.

Dragon Ball Online , el MMORPG que cuenta con historia canon, narra pasajes desconocidos de los personajes. En cuanto al protagonista, es en el año 801 cuando Goku decide que su muerte es inminente.

Escapa de la Tierra para para luchar contra Vegeta por última vez. En el año 804 se reporta oficialmente su muerte. Su hijo Gohan desde ese momento se dedicó la investigar su Ki y crea el libro "La ciencia del control del Ki".

¿Podrá llegar esta historia a Dragon Ball Super ? Recordemos que Akira Toriyama reveló que pensaba en lanzar el nuevo anime con Gohan como protagonista, mientras que definitivamente Goku se retiraba de los combates. 

Curiosamente, cambió de opinión bajo el argumento de que esto no sería del todo poular entre los fan.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios