Dragon Ball Super: Toei Animation da indicios de la fecha de estreno del anime

¿Cuándo regresa Goku? Dragon Ball Super podría volver en marzo del 2020 tras el comunicado de Toei Animation en redes sociales.

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super: ¡La nueva fecha de regreso del anime! Toei Animation podría emitir la serie en marzo 2020. (Foto: Toei Animation)

En marzo del 2018 finalizó Dragon Ball Super y para marzo 2020 podría volver la esperada serie. Toei Animation todavía no se pronuncia al respecto, pero el anime que remplazó a Goku ha compartido cuántos capítulos quedan para que finalice. Conoce aquí las estimaciones que ya le dan fecha de retorno de la serie a la televisión.

A través de las redes sociales se anunció que GeGeGe no Kitaro, la serie que remplazó a Dragon Ball , renovaba su la emisión de su segunda temporada para el 2019. Esta serie iniciará el 7 de abril y tendrá 50 episodios, ya que es un anime anual.

Por supuesto estas son malas noticias para los fans y Goku, quien se quedaría en el banquillo hasta el 2020. Pero ¿cuándo regresará Dragon Ball Super a su emisión normal? Pues si se emiten todas las semanas un capítulo de GeGeGe no Kitaro, para el 15 de marzo ya estaría terminado.

Allí se podría retomar el otro anime. No obstante, hay feriados y celebraciones de por medio en Japón que cancelan o interrumpen la emisión normal de Toei Animation. Recordemos que para marzo del 2018 se tuvo que pausar todo por la maratón de Tokio.

Así que a finales de marzo o inicios de abril ya podríamos ver el esperado retorno de Dragon Ball Super.

¿De qué tratará la siguiente saga?

Actualmente, Toyotaro está explorando la historia de la Patrulla Galáctica y Moro, el nuevo villano capaz de consumir planetas enteros. Si Akira Toriyama no tiene otros planes, esto es lo que se vería en el anime Dragon Ball Super son su temporada del 2020.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios