Dragon Ball Super la película (Foto: Toei Animation)
Dragon Ball Super la película

terminó su emisión el pasado 24 de marzo, con la última batalla de Jiren contra Goku, Freezer y Androide 17. Este último, fue el ganador del torneo, luego que Freezer y Goku unieran fuerzas para lanzar a Jiren fuera del campo de batalla.

Durante el mes de marzo, debido a la alta demanda de contenido de, Toei Animation abrió un nuevo departamento para enfocarse directamente a la franquicia. Su director, brindó una entrevista a la página principal de revelando nueva información sobre ella.

Al parecer, el proyecto habría comenzado en el 2017 cuando el director de la oficina de Akio Iyoku, le propuso a Akira Toriyama hacer una película. En ese punto, Toriyama había rechazado muchas propuestas, pero ambos coincidieron en que deberían contar la historia de los Saiyan.

Sin embargo, no reveló mucha información más que su percepción personal con el largometraje y lo que pensaba sobre Akira Toriyama, alabándolo por haber escrito el guión de la película así como lo hizo con "La Resurrección de Freezer".

Lo que más llamó la atención, fue su declaración de cierre, cuando se le preguntó si la película superaría a la última batalla del anime :

"¡Creo que si! En comparación de las películas anteriores, en esta película todo se está encendiendo, y creo que será un trabajo que todos podrán disfrutar. Por favor, espérenlo con expectativa, ya que la última batalla será increíble. Se sentirá más experiencia de batalla que nunca." finalizó Akio Iyoku.

Contenido Sugerido

Contenido GEC