Dragon Ball Super | ¡Nada es lo que parece! Filtran qué sucedería con Moro en el manga de Toyotaro

Recordemos que la última edición del manga de Dragon Ball Super muestra a Moro acorralado por el increíble poder de Majin Boo.

dragon ball super

Dragon Ball Super | Majin Buu vs. Moro (Toyotaro)

Dragon Ball Super | Majin Boo vs. Moro (Toyotaro)

A unas fechas del lanzamiento del próximo episodio del manga Dragon Ball Super , fanáticos de todo el mundo se reunieron en foros especializados para saber las últimas novedades de la franquicia. Una de ellas es una filtración del capítulo 48.

Los usuarios Cipher DB y Ryokutya compartieron sus impresiones en Reddit luego de tener acceso al episodio 48 del manga Dragon Ball Super, elaborado por Toyotaro bajo la supervisión de Akira Toriyama.

" ¡¿Uh?! ¡¿Boo?! De acuerdo con el texto previo a la próxima publicación, el arco sería inesperadamente corto. Posiblemente siga la ruta del 'pero el VERDADERO villano es...'", señala el texto en Reddit.

¿A qué se debe esta información? Recordemos que la última edición del manga de Dragon Ball Super muestra a Moro acorralado por el increíble poder de Majin Boo. Sin embargo, todo indica que habrá un cambio en la trama y Moro pasará a un segundo plano. Aún no tenemos la pista clara, pero ya es un acercamiento a lo que leeremos próximamente en el manga.

DRAGON BALL SUPER: BROLY | SINOPSIS

Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…

La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios