dragon Ball Super
Dragon Ball Super

El anime sigue levantando rumores acerca de su regreso a la televisión. Desde marzo del 2018 los fans siguen a la espera del gran anuncio, pero Toei Animation permanece en silencio al respecto. Esto es lo que comentaron los actores de voz.

Recientemente, finalizó la trasmisión del anime con el doblaje al ingles en Estados Unidos. Varios de los actores de voz han comenzado a declarar ante la prensa lo que ha representado todas estas horas de trabajo.

Por supuesto, se aprovechó la ocasión para preguntarles acerca de qué es lo que llegará después, una vez terminado el Torneo de Poder. El medio Comic Book tuvo la oportunidad de hablar con Sean Schemmel (Goku) y Monica Rial (Bulma).

"No sabemos sobre lo que estamos emocionado porque no hay forma de saber lo que vendrá luego. Pero se que hay algo, desde Japón me llegó información hace tres o dos años atrás. Quizás una película, pero no lo sé, comentó Schemmel, la voz de Goku.

"Hay una energía, seguro que hay algo en el aire. Como si sintiera que es algo tangible y nos gusta", añadió Monica Rial sobre una futura producción de .

Según el medio mencionado, sí hay algo en camino pero los actores de voz serán los últimos en enterarse de primera mano (Toei Animation y Fumination). Habrá que esperar la confirmación de las empresas involucradas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC